[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
La belleza física depende de las características anatómicas propias de cada cuerpo. El cirujano plástico busca la proporción armónica en cada persona al momento de su operación. Es importante conocer que partes de nuestro cuerpo son candidatas para el quirófano y cuáles no.
Las principales Operaciones de Cirugía Estética
Dependiendo del sexo de la persona que se somete a la intervención quirúrgica, la preferencia hacía unas operaciones u otra varia. Por ejemplo:
- Mujeres. Lo que más se solicita son las Operaciones de Rinoplastia, Aumento de Pecho o Mamoplastia de Aumento seguido por Liposucción o Blefaroplastia.
- Hombres. La Liposucción o la Rinoplastia son las operaciones más recurridas aunque la Ginecomastia y la Blefaroplastia también son intervenciones bastante demandadas por el sexo masculino.
De esta manera, las principales operaciones de Cirugía Plástica Estética –yendo de cabeza a pies- a rasgos generales son:
- Lifting facial: difumina y mejora las marcas de expresión del rostro para darte un aspecto más joven. Puede hacerse Lifting Inferior, Superior o Completo.
- Blefaroplastia: cirugía de los párpados para proteger la salud ocular y devolver juventud al rostro. Puede hacerse una Blefaroplastia Superior (párpado de arriba), Inferior (párpado de abajo) o Completa (cirugía de los párpados).
- Rinoplastia: armoniza la forma de la nariz con tus estructuras faciales para que queda natural.
- Otoplastia: es una operación de orejas que tiene el objetivo de reposicionar tus orejas o reducir su tamaño si es necesario.
- Mamoplastia: la cirugía mamaria es una de las intervenciones más realizadas en el siglo XXI.
- Aumento de pecho: con la colocación de una prótesis mamaria se consigue un tamaño mayor y con una forma natural.
- Reducción de pecho: ideal para aquellas mujeres que tengan problemas de espalda derivados del tamaño del pecho.
- Ginecomastia: es la operación que corrige las mamas masculinas, reduciendo su volumen.
- Abdominoplastia: también conocida como cirugía de abdomen, elimina el exceso de grasa y piel del abdomen para obtener un vientre más plano y firme.
- Liposucción: ideal para eliminar los cúmulos de grasa localizada del cuerpo que se resisten a desaparecer aunque hagas dieta o ejercicio.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Leave a reply