Dr. jorge Miranda, Cirujano Plástico
Llámenos 04-228 - 1062

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.11.1″]

Cuando el envejecimiento facial es más avanzado involucra no solamente las mejillas, sino también el cuello. En estos casos se hace necesario el lifting total, el mismo que incluye toda la estructura de la cara y el cuello. La incisión en el lifting ampliado empieza en la parte anterior de la oreja, disimulándola perfectamente en su interior, luego rodea al lóbulo, se dirige hacia arriba exactamente en el pliegue de inserción posterior de la oreja y finalmente curva hacia atrás horizontalmente, introduciéndose en la zona del cabello. La longitud en la incisión posterior depende del grado de deterioro del cuello, puesto que es atrás de la oreja donde debemos compensar y redistribuir la piel sobrante del cuello. En muchos casos es necesario hacer una incisión en el pliegue de la barbilla para tener acceso directo al cuello. La grasa del cuello es aspirada o retirada bajo visión directa y luego se procede a suturar los músculos en el centro para tratar las dos bandas que tanto desfavorecen el aspecto de esta región.

Una vez que la piel es despegada se retira la grasa sobrante de las zonas bajas de la mejilla y de la unión entre la mejilla y el cuello. Luego se tensan los músculos de la cara, que están unidos en una sola lámina (Sistema Musculo Aponeurótico Superficial, SMAS). Los músculos pueden ser simplemente suturados para suspenderlos (plicatura). Se puede retirar una “banda”de SMAS y luego suspenderlo (Smasectomía), o se puede despegar el SMAS y recolocarlo en una posición mas favorable (Lifting de SMAS). Luego procedemos a inyectar grasa en lugares claves (pómulos, pliegues nasolabiales, labios, ángulo mandibular, sienes, mentón, etc.) La cantidad inyectada debe ser muy sutil, evitando el aspecto grotesco o artificial. Siempre dejamos drenes por 24 horas en la cirugía de cara. Los pacientes deben permanecer en observación hasta el día siguiente. Utilizamos anestesia general.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.11.1″]

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

7 Comments

  • Margien Flores
    Posted 14 agosto, 2018 12:07 am 0Likes

    Me gustaría saber el precio de la operación y los riesgos
    Yo tengo Glaucoma y quiero saber si soy apta para esta operación

    • Pilar Espinoza
      Posted 21 septiembre, 2018 8:06 pm 0Likes

      Mi nombre Pilar .que precio pir la cara .

  • Elena Ortega
    Posted 14 agosto, 2018 6:11 pm 0Likes

    Que belleza dr.me encantan sus cirugías siempre lo sigo…en algún momento me la haré

  • Monica
    Posted 8 septiembre, 2018 12:14 pm 0Likes

    Cual es el costo de esta operacion?

  • Narcisa Arias
    Posted 8 septiembre, 2018 9:51 pm 0Likes

    Interesante yo quiero cuanto es el costo gracias

  • Johanna Soriano
    Posted 9 septiembre, 2018 8:37 pm 0Likes

    Hola dr.Miranda,siempre admire su trabajo desde que salía en el programa con Úrsula S.me parece un médico muy preparado que ama su especialidad

  • Grace
    Posted 26 septiembre, 2018 10:42 pm 0Likes

    Buenas tarde hasta que edad uno puede hacerder a este tipo de operacion?

Leave a reply