Dr. jorge Miranda, Cirujano Plástico
Llámenos 04-228 - 1062

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

AREAS DE PROCESO

  • Todo
  • Procedimientos Faciales

Rinoplastia Secundaria

La evolución de una rinoplastia no siempre es satisfactoria. Algunas veces por la falta de pericia del cirujano, otras por falta de concepción artística, y en algunas ocasiones por un post operatorio irregular. Hay que considerar que en la rinoplastia, al igual que en la escultura convencional, el cirujano juega el mismo rol que el artista cuando esculpe un objeto…

Rinoplastia Abierta

Una rinoplastia exitosa empieza con la formación del cirujano que la realiza. Nosotros como cirujanos plásticos asumimos una enorme responsabilidad cuando recibimos una consulta de rinoplastia. Debemos analizar cuales son los cambios que necesita hacerse en cada paciente, de manera individual. Recomendamos la anestesia general con la vía aérea debidamente protegida. La nariz es una zona muy vascularizada, y no…

Rinoplastia

Al estar localizada en el centro de la cara, la nariz es la estructura más destacada en los rasgos faciales. No son los ojos lo primero que nos llama la atención cuando vemos una cara: es la nariz. Por eso es que yo la considero la mas artística de todas las operaciones. La estructura nasal esta compuesta por elementos sólidos…

Rejuvenecimiento del cuello

Esta técnica mínimamente invasiva se utiliza para el perfilado y tensado del cuello en envejecimientos grado 1 y 2 (no muy severo), en los que aparecen bandas platismales (sustituye de modo eficaz y más duradero a la toxina botulínica en su indicación cervical para las cuerdas del cuello). En qué consiste el rejuvenecimiento de cuello Se realiza una incisión de…

Levantamiento de Cejas

Levantamiento Endoscópico de Cejas Los párpados superiores tienen la piel mas fina de todo el cuerpo. Y tienen los músculos inmediatamente por debajo de la piel. Debido a que el párpado superior se acciona constantemente (pestañeamos en promedio entre 15 y 20 veces por minuto) y que se lo activa constantemente para acomodar la visión o para expresarnos,   la piel…

Dermabrasión Facial

El acné puede dejar cicatrices permanentes en la piel de la cara. Una vez que el proceso ya no esta activo se pueden tratar las cicatrices de las secuelas mediante una dermabrasion facial, la cual consiste en un pulido quirúrgico de la piel de la cara, que se realiza con una fresa de diamante.  Se retira la epidermis, que es…

Botox

De todos los inventos no invasivos que se han desarrollado en cosmiatría, posiblemente el mas ingenioso es el de la toxina botulínica atenuada para tratar las líneas de expresión facial. Esta toxina es producida por una bacteria, el Clostridium Botulinium. Si bien la bacteria produce diferentes tipos de toxinas, es solamente la del tipo A la que se usa con…

Auriculoplastia

El acné puede dejar cicatrices permanentes en la piel de la cara. Una vez que el proceso ya no esta activo se pueden tratar las cicatrices de las secuelas mediante una dermabrasion facial, la cual consiste en un pulido quirúrgico de la piel de la cara, que se realiza con una fresa de diamante. Se retira la epidermis, que es…

Aumento de Mentón

Perfiloplastia Los puntos de proyección más importantes de la anatomía facial, aparte de la nariz son los pómulos y el mentón. La nariz no puede ser considerada como un órgano aislado. Forma parte del perfil del paciente. Por esa razón cuando un paciente nos consulta por la cirugía de nariz y al examen físico encontramos un falta de proyección del…

Mini Lift

Mini Lift El envejecimiento de la cara no ocurre bruscamente. En pacientes de alrededor de 45 años se empiezan a observar los primeros signos del envejecimiento facial. Se manifiestan en el tercio superior de la cara: mejillas y la zona alrededor de los ojos. En estos pacientes el tratamiento indicado es el minilift, con el cual se eleva el tercio…

testimonios

Nuestros Pacientes

Mi sueño finalmente se ha hecho realidad! El cuerpo que deseaba durante tanto tiempo finalmente está aquí, ¡me lo entregan tus manos mágicas, doctor! Lo aprecio mucho.

Dr. Jorge Miranda - Cirujano Plástico

Becky Jones

42 years

Pensé que mi problema era único y desconocido para los cirujanos plásticos, sin embargo, aquí me di cuenta de que se puede resolver. Muchas gracias por tu ayuda!

Dr. Jorge Miranda - Cirujano Plástico

Ian Moore

33 years
Estoy absolutamente feliz de ser tu paciente. ¡Sus cirujanos son genios! Me trataron muy amablemente y profesionalmente, y ahora me siento muy bien. ¡Gracias!
Dr. Jorge Miranda - Cirujano Plástico

Julia Gilmore

29 years
Nuestro Trabajo

ANTES Y DESPUÉS

PROFESIONALISMO

El equipo de cirugía estética está dedicado a proporcionar a nuestros
pacientes con tratamiento seguro