Lipotransferencia de glúteos

La lipotransferencia es un tratamiento médico estético que combina la remodelación y el aumento de volumen de los glúteos. Es una intervención sencilla que ofrece unos resultados muy atractivos. De cómo es el tratamiento y de su posoperatorio te hablaremos en este artículo.

Definir el contorno, adelgazar, realzar y aumentar su volumen. Muchas personas no están a gusto con sus glúteos. Para ellas, la lipotransferencia es la solución perfecta, puesto que presenta muchas ventajas: es una intervención con carácter ambulatorio con una duración relativamente corta (normalmente, menos de 2 horas), los resultados son permanentes y no hay riesgo de reacción alérgica ni de rechazo, ya que la grasa que suele emplearse suele proceder del propio paciente.

LA PACIENTE ES SOMETIDA A UN RIGUROSO EXAMEN PREOPERATORIO A CARGO DE NUESTRO EQUIPO CLÍNICO, EL CUAL SE ENCARGA DE PREPARAR A LA PACIENTE ANTES DE LA OPERACIÓN Y DURANTE SU RECUPERACIÓN.

La operación es sencilla y relativamente rápida. Se utiliza anestesia general y la paciente permanece bajo nuestro cuidado el tiempo que sea necesario para una recuperación SEGURA. El cirujano realiza la liposucción de la zona con grasa sobrante, por medio de pequeñas incisiones, se extrae la grasa de la paciente, la cual es licuada, centrifugada y convenientemente tratada para inyectarla de nuevo en los glúteos del paciente. Esa comprende ya la segunda parte de la intervención.

La inyección de grasa permite aumentar el volumen y subir su perfil. Las incisiones se realizan en zonas estratégicas, por lo que las cicatrices de las incisiones apenas son visibles a simple vista.

La operación se realiza con anestesia local y también se emplea sedación. Es ambulatoria y no requiere el ingreso del paciente en el centro hospitalario. La relativa rapidez y sencillez del tratamiento son el mejor ejemplo de que el posoperatorio no suele ser complicado ni doloroso.

Scroll Up